Luján de Cuyo: Lo golpearon hasta desfigurarlo y matarlo

Un hombre de 35 años, identificado como Jorge Luis Correa Mamaní, fue asesinado brutalmente en un lote con una obra en construcción en el Barrio Sol de Agrelo M-D, C-20, en el departamento de Luján de Cuyo.

La denuncia fue realizada por Roberto Correa, hermano de la víctima que narró que fue a visitar a su hermano y lo encontró sin signos vitales, con abundantes lesiones en el cuerpo, y sobre su rostro una rueda de cuatriciclo.

A la llegada de los efectivos policiales, constataron que la víctima estaba desfigurada, a punto tal que no se logró reconocer el rostro.

Según manifestaciones de los hermanos, lo habrían visto por última vez en el lugar del hecho, el día de ayer alrededor de las 19:00 hs.

También contaron, que la víctima tenía problemas de vieja data con unos sujetos, los cuales tiempo atrás le quemaron la casa en la que murió un amigo, resultando lesionado con graves quemaduras la ahora víctima fatal.

Si bien la víctima fatal no tenía medidas pendientes, si tenía varias causas judiciales.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 a cargo del Dr. Esterlich, quien dispuso la presencia de personal de Científica y de Canes.