Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Español debido a que cursaba el cuarto mes de embarazo.
Un hombre quedó detenido en la madrugada del sábado, luego de chocar un auto en el Acceso Sur y darse a la fuga. La conductora del otro vehículo tuvo que recibir atención médica debido a que cursaba su cuarto mes de embarazo.
El hecho ocurrió a las 2.20 en dicho acceso, a la altura de la calle Rodríguez Peña de Godoy Cruz. En esa transitada arteria circulaba una joven de 33 años en un Renault Clio, en dirección hacia el Sur, cuando fue embestida en la parte de atrás y terminó volcando.
El conductor de un Citroën C3 se dio a la fuga, pero a pocos metros fue detenido por personal policial, quienes requisaron el auto y encontraron un millón de pesos. El sujeto explicó que el dinero provenía de su trabajo en la feria y se negó a que le realizarán el test de alcoholemia y fue detenido.
En tanto que la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia debido a que estaba embarazada. Los galenos la trasladaron al Hospital Español, en donde fue diagnosticada con politraumatismos y quedó en observación.