El local, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, debió cerrarse por realizar una fiesta clandestina y no cumplir con las normas restrictivas por el coronavirus.
La Dirección de Diversión Nocturna clausuró anoche, alrededor de las 21, un Resto Bar ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza, por no cumplir con las normas sanitarias vigentes. En el lugar habían 150 personas que se encontraban bailando y se labró el Acta de Infracción a la LEY 8296.
El personal del Centro de Monitoreo Capital informó que en el local bailable se habían congregado un número importante de personas que esperaban por ingresar. Ante la sospecha, los uniformados ingresaron al lugar, comprobando que dicha actividad no contaban con la autorización y se estaba violando las medidas aplicadas por el Gobierno, desde que comenzó la pandemia.
En el interior del bar se encontraban 150 personas bailando y consumiendo. Posteriormente, se notificó de inmediato al encargado del comercio y se procedió a la clausura del local.