
Un nuevo hecho de inseguridad en San Martín demostró que, para los delincuentes, «un minuto» es todo el tiempo que necesitan. Un vecino del departamento sufrió el robo de su bicicleta este jueves, y todo quedó registrado en video.
El hecho ocurrió en la concurrida esquina de la calle Perrupato, frente a la Carnicería Líder. La víctima, apurado por hacer una compra rápida, cometió el error que los ladrones siempre están esperando: dejó su bicicleta Nodic de color rojo apoyada en la vereda, sin ningún tipo de medida de seguridad.
Mientras el hombre elegía los cortes de carne, un delincuente que pasaba por el lugar vio la oportunidad servida en bandeja. En cuestión de segundos, y con total tranquilidad, tomó la bicicleta y desapareció.
Al salir, el dueño se encontró con el espacio vacío y una indignación total. «Con tanto sacrificio la había comprado», lamentó la víctima, quien ahora ha difundido el video del robo con la doble intención de intentar identificar al responsable y advertir a otros vecinos sobre los riesgos de los descuidos.