
Dos hechos fueron denunciados en Godoy Cruz y Ciudad durante esta madrugada.
Continúan conociéndose casos en los que la policía detiene a menores de edad con armas de fuego listas para disparar. Es una situación alarmante. Tal fue el caso de este martes, cuando oficiales lograro aprehender a dos jóvenes en Godoy Cruz y Ciudad, uno de ellos, menor de 17 años.
Luego de procedimientos realizados en ambos departamentos, la policía logró la detención de dos malvivientes armados. El primero de ellos arrojó el arma a la acequia y quiso darse a la fuga corriendo, sin embargo fue atrapado a los pocos metros.
Este sujeto fue rápidamente reducido y trasladado a sede judicial junto al secuestro del una pistola Bersa calibre 380 con seis proyectiles en el cargador. Intervino la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40ª.
En tanto, el segundo delincuente, fue capturado luego de robar un celular, pero fue interceptado por oficiales a las pocas cuadras de la zona donde cometió el delito.
La víctima del robo explicó que un menor lo amenazó de muerte y le robó el celular. Con las características del ladrón, los policías lo encontraron en la zona y lo detuvieron. Supieron que tenía 17 años y llevaba la réplica de una pistola calibre 9 milímetros. La víctima del atracó lo reconoció cuando se encontraba en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.