Dos mujeres atacaron a un chofer de colectivo y amenazaron con matarlo (Video)

Chofer de colectivo sufrió agresión y amenazas en pleno centro de Mendoza.

Un violento episodio ocurrió el pasado martes en el Centro de Mendoza, cuando un chofer de la línea 533 fue agredido por dos pasajeras que se negaron a pagar el pasaje. Las mujeres insultaron al conductor, rompieron los vidrios de la unidad y lo amenazaron con esperarlo en la puerta de su casa para atacarlo.

El incidente comenzó en la esquina de Garibaldi y Montecaseros, cuando las pasajeras subieron al colectivo y afirmaron que cargarían su tarjeta SUBE a través de Mercado Pago. Sin embargo, al llegar a la parada de Córdoba y Salta, el chofer les preguntó si habían realizado la recarga, lo que desató una violenta reacción.

El conductor relató que las mujeres se acercaron a su puesto para insultarlo. Minutos después, un inspector subió a la unidad para realizar un control de rutina, pero antes de que pudiera solicitar las tarjetas, las jóvenes comenzaron a agredir verbalmente tanto al chofer como al personal de inspección.

Cuando el colectivo llegó a la parada de Godoy Cruz y Patricias, las agresiones escalaron. “Me largaban manotazos y me escupieron la cara. Luego intentaron bajarse del colectivo, pero una de ellas se tiró por la ventana”, señaló el chofer.

Mi papá te va a esperar para pegarte un tiro”.

Ya fuera de la unidad, las jóvenes continuaron golpeando y pateando la puerta del vehículo, rompiendo el vidrio delantero con sus puños. Según el relato del conductor, las agresoras lanzaron una advertencia antes de retirarse: “Cuando pases por nuestra casa, mi papá te va a esperar para pegarte un tiro”.

El violento momento fue registrado en un video que muestra claramente las agresiones, insultos y amenazas que sufrió el chofer.

El conductor lamentó la situación y aseguró que este tipo de episodios son habituales en su labor diaria“Estamos muy expuestos. Las agresiones son permanentes y cada día sufrimos maltratos. Esta vez fue con mujeres, y uno no puede defenderse”, concluyó.