El exsenador y pastor Bonarrico chocó contra un camión y provocó su vuelco en plena ruta

Un siniestro vial de características cinematográficas tuvo como protagonista al exsenador y pastor Héctor Bonarrico. El hecho, que ocurrió el pasado martes 9 de diciembre en Santa Fe, recién trascendió en Mendoza este lunes, luego de que se viralizaran las impactantes imágenes del momento exacto del impacto.

Bonarrico regresaba de Chaco, tras cumplir con actividades religiosas, a bordo de una camioneta VW Taos. Viajaba acompañado por su esposa, Magdalena Rosa Moragas, un matrimonio mendocino y la hija de estos.

El momento del impacto Todo sucedió cerca de las 14:30 en el peligroso cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 39, a la altura de la localidad de Arrufó. Según se observa en el video y confirmaron fuentes policiales, un camión cruzaba la calzada de sur a norte. La camioneta en la que viajaba el pastor no llegó a frenar y embistió de lleno al camión en su parte media.

La violencia del golpe fue tal que el camión terminó volcando sobre la ruta, bloqueando el tránsito, mientras que la SUV quedó con el frente totalmente destruido.

Heridos y traslado A pesar de la espectacularidad del accidente, afortunadamente no hubo víctimas fatales. Cuatro de los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia a centros de salud cercanos. La peor parte se la llevó la esposa de Bonarrico, quien debió ser derivada a un hospital de mayor complejidad para estudios exhaustivos.

Al día siguiente, y tras recibir el alta, el contingente fue trasladado por familiares de regreso a Mendoza, donde se recuperan del susto de sus vidas.