El estudio se realizó anoche a última hora y el mandatario regresará mañana a sus tareas habituales en Casa de Gobierno.
El Gobernador Rodolfo Suárez se realizó anoche a última hora el test de Covid-19 y el resultado fue negativo. De este modo, el mandatario provincial hoy continuará trabajando desde su casa y mañana retornará a sus tareas habituales en Casa de Gobierno.
El jefe del ejecutivo provincial fue aislado de forma preventiva luego de que dos funcionarios de su gabinete dieran positivo en coronavirus el pasado fin de semana. Vale destacar que todas las áreas de trabajo fueron desinfectadas y el equipo cercano a los funcionarios se encuentra autoaislado, pese a no tener ningún tipo de síntomas.
Por otra parte, el personal de la Casa de Gobierno, entes centralizados y descentralizados respeta los protocolos sanitarios para el trabajo. Esto significa que hay presencia limitada de agentes, para mantener el factor ocupacional de cada oficina y están exceptuados de concurrir los empleados con factores de riesgo y hay higiene permanente de los lugares de trabajo.
Esto se complementa con desinfecciones periódicas que realiza Gexter, un equipo versátil de irradiación de luz UVC de muy alta potencia para la eliminación de virus, bacterias y gérmenes.