El Gobierno Provincial gastó más de $260 millones en tótems informativos y validadoras de colectivos

Fotos @MendoTran
Fotos @MendoTran

La medida se dio a conocer en el Boletín Oficial. Se compraron 20 tótems y 140 boleteras electrónicas para las unidades.

El Gobierno Provincial desembolsará más de $260 millones para la adquisición de material informativo para los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de Mendoza, así como también el servicio de monitoreo de las unidades, más la compra de boleteras electrónicas para el cobro de pasajes.

El Gobierno Provincial desembolsará más de $260 millones para la adquisición de material informativo para los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros de Mendoza, así como también el servicio de monitoreo de las unidades, más la compra de boleteras electrónicas para el cobro de pasajes.

La medida se oficializó este martes en el Boletín Oficial, con el decreto 799 del ministerio de Infraestructura, el cual informa sobre la licitación que se llevó a cabo para tales fines, y la posterior adjudicación, con un valor total por $261,5 millones.

La licitación se dividió en 4 “ítems” que tuvo distintas propuestas así como también participantes.

El ítem 1 fue adjudicado para la firma Bienestar, Logística y Organización Sociedad Anónima (BLO), en lo que corresponde al servicio de Monitoreo de unidades de Transporte Público Urbano de Pasajeros. La oferta básica fue de $2.450 por micro por mes, por lo que la suma dio un total de $127,89 millones, teniendo en cuenta que son 1.450 las unidades en Mendoza y el servicio se otorgará por 36 meses.