Así los sujetos amenazaban a las víctimas.
Delincuentes armados asaltaron la tarde del sábado un autoservicio en Godoy Cruz. Los sujetos, que ocultaban sus rostros con gorras y barbijos, quedaron filmados. Se alzaron con dinero de la recaudación y se dieron a la fuga en un vehículo.
El caso ocurrió pasadas las 15.45 cuando dos individuos irrumpieron en el comercio localizado en calle Talcahuano al 2845.
Acto seguido, uno de ellos apuntó con un arma de fuego a la empleada, de 33 años, y a mujeres que estaban haciendo las compras, exigiéndoles que levantaran las manos.
Al mismo tiempo, su cómplice se dirigió hasta la caja registradora y sacó los 10 mil pesos en efectivo que había de la recaudación del día, de acuerdo con la información policial
Acto seguido, los maleantes se dieron a la fuga a bordo de Peugeot 208, de color oscuro (negro o azul), por calle Talcahuano en dirección al este.
Cuando policías arribaron hasta el lugar, las víctimas detallaron las vestimentas de los autores: uno con musculosa negra, bermuda de jean y zapatillas blancas; mientras que el otro llevaba puesta una remera negra, bermuda gris camuflada. Agregaron que ambos llevaban gorras grises y tapabocas.
Asimismo, la trabajadora del local especificó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad en el interior y en el exterior. A través de esa última cámara, se logró detectar que el vehículo de los asaltantes tenía dos patentes diferentes en la trompa y la parte trasera, revelaron fuentes del hecho.
En la escena trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID) y se citó a la víctima para radicar la denuncia en sede judicial.