El hecho se registró esta madrugada cuando un hombre llegó con su madre en grave estado y rompió a patadas la puerta de ingreso del establecimiento.
Esta madrugada se produjeron graves incidentes en el ingreso a la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz cuando un hombre rompió a patadas la puerta de vidrio de la entrada exigiendo que atendieran a su madre.
El hecho se registró a las 3 de la mañana del lunes cuando un hombre llegó muy nervioso a bordo de una camioneta Toyota Hilux y la estacionó sobre la vereda de la clínica.
Luego bajó con su madre exigiendo que la atiendan inmediatamente. Según indicaron autoridades de la clínica en diálogo con Canal 7, el hombre ingresó insultando y comenzó a romper todas las protecciones que hay en el establecimiento en el marco de la pandemia de coronavirus.
La mujer, de unos 60 años de edad, presentaba una hemorragia digestiva y fue asistida por los médicos, mientras que el hombre fue retirado del lugar por personal de seguridad. Fue entonces cuando comenzó a patear la puerta de vidrio del ingreso hasta romperla y se cortó la pierna con los vidrios en el proceso, por lo cual también debió ser asistido e ingresado en la clínica.
Según indicó el hombre, su estado de nerviosismo era porque en mayo llevó a su padre en mal estado a la clínica y falleció en la guardia médica.
Lamentablemente, lo mismo ocurrió esta madrugada con su madre, ya que fue internada en terapia intensiva, pero la hemorragia era tan grave que los médicos no lograron salvarle la vida y constataron su deceso.