La polémica participante se fue del reality tras una gala récord de votos telefónicos. Su salida no pasó inadvertida en las redes sociales.
Juliana “Furia”, la gran protagonista de Gran Hermano 2023, quedó eliminada, en un mano a mano con Martín Ku otro de los grandes jugadores de la casa. Sin dudas se trató de la gala más tensa y tuvo cifras récord de votación, ya que todo se definió entre los dos participantes más fuertes que tuvo esta edición del reality.
Al cierre de la emisión, Santiago del Moro hizo el gran anuncio y dio a conocer los resultados finales: 62,4% en contra de Juliana y 36,7% para Martín Ku. En total hubo más de 10 millones de votos.
Juliana se fue de la casa ninguneando a “Los Bro”, mientras que a Emmanuel y a Darío los abrazó. “A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierd* que siempre”, dijo Furia antes de abrir la puerta para reintegrarse a la vida normal.
Cabe destacar que el lunes 17 de junio se esperaba que el conductor del reality anunciara al eliminado del reality, pero la gala se extendió y finalmente se definió el martes. Emmanuel Vich y Bautista Mascia también estaban en placa, pero fueron salvados por él público.