La víctima tenía 34 años y falleció en el Centro de Salud Puente de Hierro. Dos motochorros lo sorprendieron llegando a su domicilio y como no quiso entregar su vehículo, le dispararon.
Un hombre de 34 años fue asesinado este miércoles por la noche en Guaymallén. El hecho ocurrió pasadas las 20, en el barrio Santa María, cuando dos motochorros armados interceptaron a la víctima cuando llegaba domicilio, con intenciones de robarle su Toyota Hilux de color blanco.
Ante la resistencia del propietario de la camioneta, identificado como Daniel Chincha, uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo a la altura de sus costillas. Inmediatamente los asaltantes se fugaron por calle 2 de Mayo, en dirección a Los Corralitos.
Un llamado al 911 alertó sobre los disparos y personal policial que fue desplazado a la zona encontró a personas llorando.
Chincha sufrió una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo del tórax, con orificio de entrada y salida en dorsal derecho. Fue trasladado en forma particular por su esposa al Centro de Salud Puente de Hierro, donde falleció.