La super asaltado por la banda armada.
Ocurrió la tarde de este jueves en la sucursal de Los Guindos y Capilla del Rosario. Se llevaron dinero y mercadería. Escaparon en motos y autos.
Una banda armada de entre 10 y 15 integrantes asaltó la tarde de este jueves un supermercado Átomo de Guaymallén.
Los malvivientes, que se movilizaban en autos y motos, escaparon com una importante cantidad de artículos comestibles y dinero en efectivo.
El hecho de inseguridad se produjo después de las 19 en la sucursal ubicada en el cruce de calles Los Guindos y Capilla del Rosario, en Buena Nueva.
La información a la que accedió El Sol sostiene que los ladrones, que circulaban en motos y dos vehículos –posiblemente un Peugeot 504 y un Citröen– llegaron hasta el lugar portando armas de fuego y amenazaron a todos los presentes.
Sin lugar a reacción, los empleados y los clientes comenzaron correr por el supermercado.
Algunos se escondieron y otros se tiraron al piso, agrega la reconstrucción del hecho. Con total control de la situación, algunos asaltantes fueron hasta el sector de cajas y sustrajeron dinero.
Otro grupo de delincuentes comenzó a cargar la mercadería que tenía a su mano y escapó corriendo.
Después de unos minutos, los sujetos armados se dieron a la fuga en los mismos vehículo en los que habían llegado. Algunos, finalizaron las fuentes, lo hicieron a pie.
Debido al hecho de inseguridad, se montó un importante operativo policial en la zona, tipo cerrojo, con el objetivo de encontrar a los autores del atraco. fuente el sol