El caso comenzó a trabajarse como un accidente, pero la mujer desmintió esa versión. Ocurrió en el Acceso Este.
Una mujer, de 42 años, acusó a su ex pareja de intentar asesinarla chocando el vehículo en que circulaban contra el paredón que se encuentra debajo del “Puente de hierro”, en Guaymallén.
El conmocionante hecho ocurrió este lunes, pasadas las 10.30. Si bien había comenzado a investigarse como un accidente de tránsito, el relato de la mujer modificó esa hipótesis inicial. La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios, Carlos Torres.
En concreto, la mujer aseguró que estaba discutiendo con su ex pareja, de 45 años, mientras transitaban por el Acceso Este. En un momento determinado, el conductor de un Peugeot 308 azul, se salió del camino y apuntó contra un paredón ubicado al costado sur, presuntamente con intenciones de matarla a ella y de quitarse su propia vida.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y personal de bomberos Voluntarios de Guaymallén fueron desplazados a la escena para auxiliar al automovilista y su acompañante. Ambos sufrieron politraumatismos moderados y fueron trasladados a la Clínica Santa Clara.