Un hombre fue asesinado brutalmente a piedrazos la tarde de este sábado en Guaymallén. La víctima, identificada como Osvaldo Ricardo Ramos, tenía 58 años y de acuerdo con la reconstrucción policial fue atacado cuando intentó separar a una pareja que estaba discutiendo.
Las primeras versiones sostienen que el hombre conducía su Toyota Hilux acompañado por un amigo por la zona de Buena Nueva. Mientras pasaban por el cruce de calles Rópolo y Serú y divisó que una pareja discutía.
Según refirieron fuentes policiales, Ramos descendió del rodado para auxiliar a la mujer, pero quien la acompañaba comenzó a tirar piedras contra la camioneta y se dio a la fuga hacia el norte de Serú. Se investiga la participación de más involucrados en el crimen.
En las inmediaciones del lugar, calle Rópolo de B° Las Viñas,la policía logró identificar y aprehender a uno de los sospechosos, un joven de 19 años, que coincidía con las características aportadas por los testigos.
La víctima fatal presentaba una herida cortante en la cabeza, producto del impacto de una piedra. La camioneta de Ramos no presentaba daños visibles.
El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello se encuentra a cargo de la investigación.