Guaymallén: Un hombre podaba, cayó, se golpeó la cabeza y falleció

 Un grave accidente le costó la vida a un hombre en Guaymallén. La víctima habría estado podando un parral cuando cayó al piso y en el camino se golpeó la cabeza con una bacha. El hecho ocurrió en el barrio Patrón Santiago.

Quien murió es Emilio Tomazetti, un hombre de 75 años. Fuentes policiales informaron que el deceso ya había ocurrido hace varias horas cuando lo encontraron, este lunes por la mañana.

Los peritos encontraron en la casa muchos muebles y electrodomésticos, además de elementos de valor y plata en efectivo, por lo que se descarta cualquier posible delito; el hecho se habría tratado casi con certeza de un accidente.

La información policial indica que en el patio de su casa tiene un parral. Para podarlo, el hombre se subió a una escalera precaria. Al lado de donde realizaba el trabajo hay una churrasquera.

En un momento, el hombre de 75 años se precipitó y golpeó su cabeza con el filo de una bacha que se ubica junto a la churrasquera. Malherido, se dirigió a una habitación y apoyó la cabeza en un almohadón, el cual dejó manchado con sangre -el mismo fue hallado después por personal de Policía Científica-. 

De la habitación se habría trasladado al baño, donde se limpió la herida. Finalmente, volvió a la pieza, donde terminó falleciendo. Horas después, fue hallado muerto