Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz y Luján extrajeron del pozo a la criatura y a su padre, quien se tiró a salvarla, pero la menor estaba muerta
Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz trabajan en el rescate de la criatura caída a un pozo de más e 50 metros de profundo.
Una niña de 6 años cayó en la tarde noche de este martes a un pozo de agua de una bodega en Guaymallén, con más de 15 metros de profundidad, y los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Luján, y el Cuartel Central trabajaron para poder rescatarla, pero fue hallada sin vida.
Un llamado al 911 reportó el incidente ocurrido en un terreno loteado, en la calle Urquiza al 795. Allí se presentó personal policial, que al comprobar la veracidad de la denuncia solicitó apoyo del personal especializado de bomberos y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
El padre de la criatura se había arrojado al hueco para tratar de salvar a la nena y los bomberos trabajaron arduamente para sacar a ambos, pero la niña había fallecido.
Los rescatistas comprobaron al llegar que la menor aún tiene signos vitales y se trabajó para extraerla del profundo pozo, con las dificultades que este tipo de situaciones supone. Finalmente, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron cerca de las 21 que el progenitor y la pequeña fueron rescatados, pero la menor estaba muerta.