La tribuna en el partido Godoy Cruz-River.
Alfredo Cornejo, Marcelino Iglesias y Alejandro Gullé estuvieron en el Malvinas Argentinas acompañados de sus familiares.
La imagen recorrió el país: a los 12 minutos del primer tiempo del partido que disputaron este sábado por la noche Godoy Cruz y River Plate, el árbitro Germán Delfino paró el juego para “quejarse” por la cantidad de público presente en la platea techada del Malvinas Argentinas.
Las redes sociales también se hicieron eco de esa situación anómala -a raíz de la pandemia, los encuentros del fútbol argentino son a puertas cerradas- y apuntaron fundamentalmente a la presencia de Alfredo Cornejo (diputado nacional), Marcelino Iglesias (intendente de Guaymallén) y Alejandro Gullé (procurador de la Corte) en la tribuna del estadio mundialista.
Mientras en Twitter surgieron quejas y críticas por los privilegios, desde Godoy Cruz y el entorno de Cornejo, Iglesias y Gullé descartaron irregularidades.
“Fui como invitado de Godoy Cruz, dentro del cupo que autoriza la AFA, cumpliendo todos los protocolos”, explicó el intendente de Guaymallén, quien es fanático del Tomba. Además se quejó de los “chusmeríos”
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la AFA aún no autorizó la presencia de socios en la tribuna, a la que sólo pueden acceder periodistas, directivos, invitados y personal de seguridad.