Una joven se volvió viral en TikTok después de publicar su incidente con la tintura. Ya acumula más de 21 millones de visualizaciones. Y es que, tras decolorarse el pelo, procedió a ponerse el cabello de color azul, pero todo se le fue de las manos.
“¿Creen que mi abuela se dará cuenta de que me he teñido el pelo?”, preguntó irónicamente a los usuarios. Y es que es evidente que sí se dará cuenta, pues el azul terminó manchando su cara, sus manos y sus brazos. Pero, para colmo, también provocó que la ducha -las paredes, los azulejos, el plato y la mampara- terminara siendo también azul.
Kinsey explicó cuál fue su error aplicándose el tinte azul Pravana que compró en Amazon, y es que aseguró que se lavó el color dejándolo caer por su espalda y después por su pecho. Además, se cepilló el pelo con los dedos sin darse cuenta de que se estaba manchando de azul por todas partes.
Recomendó a todo el mundo que no usaran este tinte ellos solos y solo se lo aplicara adecuadamente otra persona. Afortunadamente, consiguió quitarse el tinte con toallitas desmaquillantes, y usó lejía para dejar la ducha casi blanca.