Jey Mammon tomó la decisión de irse del país, luego del escándalo que se desató por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto.
Este miércoles por la noche, el músico y conductor partió a España desde Ezeiza, lugar al que lo acompañó un amigo para luego viajar solo.
“Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, dijo en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM (América). Al consultarle sobre si sentía miedo a la condena social respondió: “Me ves así, solo, frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? Ya hablé, no tengo nada que decir”, expresó el conductor.
Además Jey manifestó cuando fue consultado sobre su vínculo con Telefe: “No hay recisión y no te voy a decir más nada”. Recordemos que en un comunicado que se leyó al aire del noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez habían confirmado que la emisora “suspendió momentáneamente” al animador.
Mammón pasó solo la zona del aeropuerto, siendo acompañado hasta el pre embarque con un amigo, con quien se despidió con un abrazo.