Personal de Policía Vial le practicó el test de alcoholemia y como resultado arrojó positivo de alcohol en sangre con una graduación de 1,20 gramos.
Un hombre de 71 años resultó murió en la mañana de este domingo tras un incidente de tránsito en Junín. Según informaron fuentes policiales, el hombre permanece internado en terapia intensiva.
Ocurrió alrededor de las 20 de este sábado. Un hombre circulaba de Este a Oeste por carril Centro al mando de un Fiat 147. Al llegar a calle La Posta, lo chocó una camioneta Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario.
Debido al impacto, el conductor del Fiat, que fue identificado como Helario Contreras de 71 años, resultó gravemente herido. Tras el hecho, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) lo trasladó al hospital Perrupato.
Una vez allí, los médicos de guardia le diagnosticaron TCR recuperado intraoperatorio y fractura de fémur en pierna izquierda con “riesgo de vida”. El paciente quedó internado en terapia Intensiva, pero a las 10.14 de este domingo finalmente falleció.
En tanto, personal de Policía Vial le practicó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta Toyota y como resultado arrojó positivo de alcohol en sangre con una graduación de 1,20 gramos.