A la modelo le pusieron en pantalla imágenes de su casamiento con Leo Fariña, lo cual no le cayó en gracia. Además, en las redes la criticaron porque aparentemente se retocó la cara.
Karina Jelinek fue invitada al regreso de Podemos Hablar, junto a Pampita, Fede Bal y Lizy Tagliani, y pese a que habló muy poco durante todo el programa, la modelo se convirtió en tendencia en las redes por dos motivos: en el envío le mostraron imágenes de su casamiento con Leo Fariña y; además, sus labios se veían más hinchados de lo normal.
Previo a pasar a la mesa con toda la comida, Andy Kusnetzoff hizo que sus comensales disfrutarán de una serie de videos que había preparado la producción para ellos. Mientras a Lizy le mostraron una emotiva cinta junto a La Floppy (su íntima amiga que falleció recientemente); Pampita miró un corto de uno de sus hijos y Fede, uno junto a su papá. Sin embargo, a la hora de llegar a Jelinek, en pantalla comenzaron a verse postales de su casamiento con Leo Fariña, el cual luego terminó en escándalo.
Las imágenes la dejaron sin palabras, principalmente porque ella minutos atrás había revelado que esa relación la había lastimado mucho y debido a esto, había hecho terapia durante muchos años. “Chicos, me atendieron sin turno”, lanzó la morocha, con cara de completo asombro. En ese momento el anfitrión se dio cuenta de la incomodidad de Karina y atinó a decir: “Acá vemos un momento, no vamos a mostrar con quien te casaste, no se trata de eso, sino de vos. Bueno, cortamos. La idea era que contaras como te sentías”.
“No es necesario cortarlo. Me hago cargo de esa situación. De hecho, en ese momento fui muy feliz”, expresó y aclaró que se separó hace 8 años. “Me encantaría volver a casar. Descalza, sin ninguna fiesta. Simple, con un buen vino, un vestido tranqui, despeinada. En Tulum, que ahora me encanta ese lugar. Pero sobre todo me volvería a casar con alguien que me ame de verdad”.
¿Qué se hizo?
En tanto, la modelo también se convertía en tendencia en las redes sociales, debido a que su labio superior se veía más hinchado que el inferior. Ante esto, muchos usuarios comenzaron a especular con que se había hecho algún retoque en la cara. Lejos de quedarse al margen, Jelinek le hizo frente a los comentarios.
“Buenas noches ángeles! Gracias por todos los comentarios, la pase genial en