Compleja situación para los argentinos.
El Manchester United empezó la Champions de una forma increíble. Venció al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes por 2 a 1 y estabilizó en parte la irregularidad mostrada en el inicio de temporada.
Vale destacar que el United cuenta con dos derrotas en la Premier: el 3 a 1 ante el Crystal Palace y el 6 a 1 con el Tottenham, ambos resultados sufridos en condición de local. El sábado recibirá a Chelsea para revertir la tendencia.
Ayer Los Red Devils consumaron un enorme triunfo y además entregaron la lista final de futbolistas de cara a las dos competencias. Los dos jugadores argentinos en el plantel no tuvieron grandes noticias.
La determinación más importante del conjunto británico fue la de Sergio Romero. El arquero no podrá participar ni en el torneo doméstico ni en el internacional. Con la mayoría de los mercados cerrados si situación es compleja.
Chiquito había sido clave para llevar al elenco inglés hacia instancias finales de la Europa League y la FA Cup. Sin embargo, cada vez que se acercó un compromiso de mayor relevancia Ola Gunnar Solsjkaer lo cambió por David De Gea, quien no rindió en ninguno de los cotejos.
El ex Racing habría pedido salir pero Los Diablos Rojos no permitieron que se vaya por menos de los 12 millones que buscaban asegurarse. Existe una buena posibilidad de que no vea fútbol oficial hasta el próximo período.
Por otro lado el Manchester decidió dejar fuera de la nómina de la Liga de Campeones a Marcos Rojo. El ex Sporting había jugado a préstamo en Estudiantes pero debió retornar dado que su ficha era muy elevada para las aspiraciones del club de La Plata.
A diferencia de Romero, Rojo fue habilitado para jugar la Premier, por lo que podría contar con ciertos minutos considerando el calendario apretado del elenco de Inglaterra. De cualquier forma su transferencia es inminente.