El hecho se da en medio de un clima político enrarecido, con denuncias cruzadas.
No solo la municipalidad de Las Heras: este jueves, también hubo otras dos amenazas de bomba en dependencias de ese departamento.
Según informaron desde la comuna a Diario Mendoza Today, se trató de sendas intimidaciones, al Centro de Atención al Vecino (CAV) de Independencia y Maipu, y al Juzgado Vial de calle San Miguel 1095.
Se suma a lo ocurrido más temprano, cuando ingresó un llamado a la comuna lasherina con una amenaza de bomba. A raíz de ello se procedió al desalojo de las personas que allí se desempeñan. Luego se comprobó que era una falsa alarma.
Se presentó el ayudante de fiscal José María Aubone. También se sumaron efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana Municipal.
Según documentación a la cual accedió El Diario, la amenaza fue textual: “Tienen una bomba en la municipalidad, van a reventar todos”. Fue recibida por un empleado de la comuna llamado Hernán Hernández.
El hecho se da en medio de un clima fuertemente convulsionado en el departamento que comanda Daniel Orozco, quien denunció este miércoles presuntas presiones por parte de Alfredo Cornejo tras su defección al espacio Cambia Mendoza.