El hecho ocurrió en el barrio Tamarindos, de Las Heras, durante la madrugada del lunes. Uno de los presuntos homicidas es inimputable.

Un hombre de 40 años fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este lunes en el barrio Tamarindo II, en el departamento de Las Heras. La principal hipótesis que se maneja desde la investigación apunta a un conflicto familiar, precisamente con los hijastros del mayor de edad fallecido, menores de edad, quienes se entregaron tras 10 horas de búsqueda.
Según contó una vecina de la zona al periodista Pablo Gamba, de Radio Nihuil, el crimen habría sido cometido por un menor de edad – hijo de la pareja de la víctima-, quien aparentemente lo apuñaló en el cuello, abdomen y espalda. Serían 12 las puñaladas que se encontraron en el cuerpo.

Es por eso que gira por allí la investigación central, presuntamente vinculada a un posible caso previo de violencia de género.
El hecho ocurrió en la esquina de Dean Funes y Roosevelt, cerca del aeropuerto. La Policía Científica trabajó en el lugar desde las primeras horas. La vecina relató a Radio Nihuil que se escucharon gritos durante la noche. Al parecer, el joven amenazaba a su madre advirtiéndole que si volvía a ver al hombre, lo mataría.

Alarmados por los gritos, los vecinos se acercaron y encontraron a la mujer en estado de shock y cubierta de sangre. “Luego nos dijo que habían apuñalado a su pareja, quien luego había salido caminando hacia el acceso Norte”, contó la testigo.
Un familiar de la vecina comentó que salió en moto a socorrerlo y logró trasladarlo al hospital Ramón Carrillo, pero el hombre se desvaneció en el camino y terminó muriendo en el centro asistencial como consecuencia de un shock hipovolémico.

Alrededor de las 12 de este lunes, los sospechosos se entregaron en la comisaría 36 junto su papá y quedaron a disposición de la Justicia.