El incendio consumió la vivienda, aunque afortunadamente no había personas presentes. Vecinos abrieron el portón y salvaron a Rolo, el perro familiar
Una mujer se quedó sin nada luego de un impresionante incendio en su casa de Las Heras, aunque no había nadie en el momento. El fuego se extendió rápidamente y consumió la vivienda prefabricada casi por completo. Los vecinos salieron a la calle, mientras en el lugar trabajaba la Policía y personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), quienes reclamaban a los Bomberos que demoraron en llegar.
El incendio comenzó alrededor de las 7 de este miércoles en una casa ubicada en la esquina de calles Molinero Tejeda y Gailhac, de Las Heras. En el lugar vive una mujer con sus hijos, pero los chicos estaban en la casa de su padre y ella tampoco estaba en el momento que se desató el fuego.
Al notar el fuego en la casa prefabricada los vecinos salieron para llamar al 911 y para intentar frenar las llamas, especialmente en las casas aledañas.
La Policía y personal del GUM llegaron en pocos minutos. Junto con los vecinos usaron mangueras y baldes trataron que el incendio no se extendiera hacia las casas aledañas, mientras los efectivos reclamaban la presencia de Bomberos.
Los vecinos sabían que en el interior de la casa que se incendiaba estaba el perro de la familia, y sin dudarlo abrieron el portón y salvaron a Rolo.
Los vecinos salvaron a Rolo, el perro de la familia, del incendio.