En un segundo intento por arreglar un fusible en el barrio 8 de abril, los agredieron con piedras y debieron retirarse.
Una cuadrilla de Edemsa se dirigió este jueves al barrio 8 de abril de Las Heras para cambiar un fusible y restituir el servicio eléctrico al barrio La Bastilla y zonas aledaña, cuando sufrió un violento asalto con arma de fuego.
El hecho ocurrió el jueves a las 18 cuando operarios de la compañía eléctrica se encontraban arreglando un fusible y fueron sorprendidos por malvivientes a mano armada.
Por ello, explicaron fuentes de Edemsa, no pudieron cumplir con su trabajo y se trasladaron a una dependencia policial a realizar la denuncia.
Luego de lo ocurrido, otros colaboradores de la distribuidora volvieron al lugar con apoyo policial, pero fueron agredidos con piedras, por lo que debieron retirarse y dejar la zona sin servicio.
Los trabajos de reparación se retomaron este viernes por la mañana, aseguraron.
“Estos hechos lamentables ocurren periódicamente y son un peligro permanente para el personal de Edemsa, pero también generan importantes perjuicios para los usuarios que ven afectados sus suministros durante largos periodos de tiempo”, consignaron desde la compañía.