En el lugar encontraron una pinza y otros elementos. Luego de la descarga, varias casas quedaron sin luz. El sospechoso quedó internado en terapia intensiva
Un hombre de 33 años quedó en grave estado luego de electrocutarse en Las Heras. Creen que ocurrió en el momento que intentaba robar cables, debido a que encontraron una pinza y otros elementos utilizados con ese fin. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore con custodia policial.
El hecho ocurrió en calles Chaco y 12 de Octubre, de Las Heras, alrededor de las 23.50 del lunes, cuando los vecinos de la zona sintieron una descarga y que un hombre cayó al asfalto, además de un repentino apagón.
Llamaron al 911 para alertar lo ocurrido y pedir una ambulancia para asistir al hombre que estaba con vida. El Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y trasladó rápidamente al herido hacia el Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en terapia intensiva.
Mientras, la Policía trabajó en la zona y hallaron en un transformador una pinza y otros elementos que serían del hombre, por lo que sospechan que intentaba robar cables cuando recibió la descarga eléctrica.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6.