Lujan: La fiscal Claudia Rios imputó a los cuatro rugbiers pero no quedaron detenidos

Claudia Rios dará una conferencia el viernes con los detalles del caso

Tras la golpiza que sufrió el joven de 16 años el sábado y que lo dejó con 8 fracturas faciales, entre otras lesiones, hoy se conoció la imputación de 4 agresores.

La fiscal a cargo del caso, Claudia Ríos, imputó a cuatro jóvenes por la brutal golpiza al chico, sin embargo no quedaron detenidos por no tener antecedentes.

Los agresores participaron de la agresión del joven donde le provocaron graves lesiones en su rostro, además una lesión en la cervical y un ojo comprometido. El joven ya se encuentra en su casa a la espera de los insumos para poder realizarle la operación de reconstrucción.

Su padre Marcelo, habló  y explicó sobre la salud de su hijo “Está estable, en líneas generales, está con analgésicos y antinflamatorios, le molesta mucho no tener sensibilidad en la parte derecha de la cara, ha perdido sensibilidad en parte de la cara y el labio, hay que esperar los resultados de la operación”.

Sobre la situación judicial “Han sido imputados cuatro chicos mayores, la fiscal Claudia Ríos está haciendo un trabajo impecable”.

Por último, el progenitor comentó sobre el audio que circuló de uno de los agresores y dio un mensaje para la sociedad “El audio me parece terrible las cosas que dice ese chico y de la manera que se expresa, no puedo entender que una persona tenga esa forma de pensar y actuar, es muy triste para la sociedad, pueden destruir familias enteras, espero que lo que le pasó a mi hijo sirva para que se termine con este tema de violencia y agresiones que hay en la juventud”.