Este domingo se denunció el hallazgo de un hombre muerto en Agrelo. Se trata de Diego Rojo de 44 años, quien habría sufrido este accidente durante el robo de cables en unos transformadores
Robo de cables. Diego Rojo fue encontrado muerto por electrocución en el descampado aledaño al cruce de la R40 y R7 en Agrelo.
Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo en un descampado de Agrelo, Luján de Cuyo, Según testigos, el fallecido perpetraba el robo de cables en unos transformadores cuando recibió la descarga eléctrica mortal. Se trata de Diego Alberto Rojo, de 44 años.
Luego de un llamado al teléfono de emergencias 911, personal de la comisaría 48° de Agrelo se hizo presente a las 2.20 de este domingo en un descampado cercano al cruce de las rutas nacional 40 y 7, donde están instalados unos transformadores de energía eléctrica. Allí encontraron a un hombre muerto por electrocución, cuyo deceso constató el personal médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado -SEC-.
Personal policial de la Comisaría 48° encontró al hombre muerto en Agrelo. Falleció electrocutado. Según un testigo se encontraba participando junto a otros del robo de cables.
Según un testigo en el lugar, Diego Rojo se encontraba amparado por la oscuridad junto a otros sujetos robando cables eléctricos y elementos de cobre de los transformadores del lugar.
Investiga el caso la Oficina Fiscal N°11.