La víctima fue identificada como Pablo Exequiel Troncoso y fue hallado dentro de un cauce de riego en Luzuriaga, Maipú
La Justicia investiga la muerte de un cocinero de 32 años, que fue hallado este miércoles con la cabeza sumergida en una acequia. Su cuerpo fue encontrado dentro de un canal en la localidad de Luzuriaga, en Maipú.
La víctima fatal fue identificada como Pablo Exequiel Troncoso y aparentemente se trasladaba en bicicleta, según confirmaron fuentes policiales.
Para los investigadores no están claras las circunstancias que rodean el deceso del hombre que se desempeñaba en un hotel 5 estrellas en Ciudad y la investigación está siendo liderada por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello para determinar si cayó al cauce sin la intervención de terceros o pudo tratarse de un accidente de tránsito.
Pirrello ordenó la apertura de las cámaras de seguridad de la zona, ubicada en calles José Ingenieros y Sarmiento, donde fue hallado esta madrugada.
La información policial sostiene que fue encontrado a la 1 por transeúntes que pasaron por el lugar y lo encontraron sumergido con todas sus pertenencias. Incluso la bicicleta no presentaba signos de haber sido embestida por un vehículo.
Los investigadores esperan el informe de la necropsia para establecer las causas del deceso y además conocer si había ingerido alguna sustancia tóxica.
El cocinero venía de ver el partido de la Selección Argentina contra Chile
Fuentes del caso indicaron que Troncoso se dirigía a su casa, después de ver el partido de la Selección Argentina con Chile, partido que se disputó por la Copa América.
Hasta ahora no se determinó si fue embestido por un vehículo o precipitó a la acequia, luego de perder el control de la bicicleta en la que se movilizaba. Todos estos interrogantes están siendo analizados por la Justicia.