El accidente ocurrió en Juan B. Justo y Arenales.
El detenido, de 23 años, iba al mando de un Peugeot 207. Un efectivo resultó con politraumatismos y debió recibir asistencia.
Un conductor alcoholizado chocó contra un móvil policial la madrugada de este domingo en Maipú. El joven, de 23 años, tenía una alta cantidad del alcohol en sangre y quedó detenido. Un efectivo resultó lesionado en el hecho.
Todo comenzó alrededor de las 7.15 cuando un policía de la Subcomisaría Lorenz (Triple Frontera) realizaba un recorrido a bordo de una patrulla, por calle Juan B Justo, en dirección al este.
Cuando llegó al cruce con calle Arenales, a metros del Procrear Maipú, fue impactado por un Peugeot 207, que circulaba en sentido contrario, sostiene la información policial.
Producto del accidente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió al policía, de 26 años, que iba al mando de la movilidad y que presentaba politraumatismos leves.
En tanto, al conductor del auto particular se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó que tenía 2,56 gramos de alcohol por cada litro de sangre, es decir, más de cinco veces lo permitido por la Ley de Tránsito (0,5 gr/lt).
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima.