Las brasas se reavivaron y provocaron las llamas, que afectaron a una camioneta, un utilitario, dos autos y una moto.
Un galpón y varios autos se incendiaron este domingo por la madrugada en Maipú. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Chile al 148, minutos después de la medianoche.
La versión oficial sostiene que el cuidador del predio hizo un asado y no apagó correctamente las brasas, que se reavivaron y provocaron las llamas, que fueron sofocadas por bomberos del Cuartel Central, además de voluntarios Maipú, de Luján y Godoy Cruz.
El incendio no dejó personas heridas pero sí varios vehículos sufrieron daños: una camioneta marca Ford F-100 con daños parciales (quemadura en capot, óptica izquierda, desprendimiento pintura costado izquierdo) y un automóvil VW Gol y un utilitario Peugeot Partner con afectaciones totales.
También resultaron con daños los rodados pertenecientes a los inquilinos de tres departamentos que se ubican lindantes al lugar del hecho: un Fiat Duna (quemadura en el paragolpe y ópticas traseras) y una moto Zanella 110cc (destrucción total).
Por último en la parte trasera de la propiedad, dentro del galpón, se encontraban varios freezer y dos cámaras de frío conteniendo en su interior helados y cinco consolas de video, elementos que se vieron afectados en su totalidad.