Un hombre de 65 años murió en la jornada del domingo tras el accidente en Maipú que ocurrió en horas de la tarde. El caso está siendo investigado por la Justicia
Un hombre de 65 años se convirtió en una nueva víctima fatal en Mendoza tras protagonizar un incidente vial en la tarde del domingo. El accidente en Maipú se generó por un auto que habría realizado una maniobra prohibida y terminó chocando a un vehículo menor.
Según la información que aportó el Ministerio de Seguridad, minutos antes de las 17 de ayer un joven de 31 años manejaba un auto Peugeot 206 por calle Serpa al 3100. El rodado se dirigía en dirección al sur, pero intempestivamente realizó un giro en U por esa arteria.
En medio de esa maniobra fue que impactó una moto de 200 cilindradas que era conducida por Ricardo Alfonso Bustos. Este último fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Central y luego fue derivado el Hospital El Carmen.
El diagnóstico de los médicos fue shock hipovolémico, politraumatismos graves y fractura de cadera. Quedó internado en terapia intensiva hasta que falleció cerca de la medianoche, según las fuentes policiales.
La Unidad Fiscal de Tránsito se encuentra indagando el hecho.