La víctima estaba en la entrada de su domicilio de Maipú, cuando un auto la llevó por delante. El conductor tenía 1,82 gramos de alcohol por cada litro de sangre. Una cámara de seguridad captó el accidente.
Un conductor ebrio se llevó por delante el portón de una casa y atropelló al propietario la mañana de este domingo en Maipú. La víctima salvó su vida de milagro y no sufrió lesiones de gravedad. El accidente fue captado por una cámara de seguridad.
El siniestro se registró alrededor de las 7.30, cuando un hombre, de 34 años, se encontraba junto a sus perros en el patio delantero de su domicilio de calle Las Piedritas al 800, en el distrito de Fray Luis Beltrán.
Rápidamente, el hombre buscó refugiarse, pero fue demasiado tarde: el vehículo impactó contra el portón y el cierre perimetral, atropellando al dueño de la casa.
Posteriormente, policías arribaron hasta el lugar y personal de Tránsito Municipal le practicó al conductor, de 22 años, el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,82 gramos por cada litro de sangre.
Debido a eso, el joven fue demorado y trasladado hasta la Oficina Fiscal Nº 16ª, donde se le inició el debido proceso penal y contravencional.
Por su parte, profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a la víctima, quien presentaba politraumatismos leves y no necesitó ser trasladado a un nosocomio.