La mujer fue asistida por “heridas por mordeduras del perro en ambos brazos, en pierna derecha y en cuello” y la niña sufrió heridas en las piernas.
Una mamá de 28 años y su hija de un año fueron internadas luego de ser atacadas por un perro de raza dogo en Maipú.
El hecho ocurrió cerca de las 19 del lunes en calle Santa Fe y General Espejo.
De las primeras pericias se determinó que ambas caminaban por la intersección de las citadas calles y un perro de raza de dogo que estaba con su dueño se lanzó y atacó a la madre y a su hija, indicaron las fuentes.
Tras el ataque, la mujer fue trasladada a la guardia del hospital Paroissien donde la asistieron por “heridas por mordeduras del perro en ambos brazos, en pierna derecha y en cuello”, y se determinó que debía quedar internada.
Por su parte, la beba de un año fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, donde le diagnosticaron “mordedura de perro leve en piernas inferiores”.
Por su parte, los investigadores entrevistaron al dueño del canino y buscaron elementos en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar los motivos del ataque y las responsabilidades del hecho, cuya instrucción lleva adelante la Oficina Fiscal 16, Maipú, Mendoza.