Por la tarde noche hay probabilidad de lluvias.
Defensa Civil de Mendoza alertó que continúa la inestabilidad meteorológica. Por la tarde noche hay probabilidad de formación de tormentas, principalmente en zona Sur de forma débil y Zona Este de forma moderada.
El Gran Mendoza presenta probabilidad de precipitaciones aisladas, de débiles a moderadas, lo mismo ocurrirá en precordillera de Valle de Uco.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el calor sigue presente en Mendoza y durante los festejos vendimiales, que arrancan este viernes con la Vía Blanca, se prevén temperaturas agradables.
De acuerdo con lo establecido por la Dirección de Contingencias Climáticas, para esta jornada se espera “Nubosidad variable, vientos moderados del sudeste, leve descenso de la temperatura e inestabilidad”.
- Mínima: 21º
- Máxima: 31º
Para el sábado, día especial para los mendocinos, ya que se realiza el Carrusel y el Acto Central, se pronostica tiempo “algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. La mínima será de 20º y la máxima llegará a los 29º.
Para el domingo, se espera una jornada agradable, algo nublado, pero con ascenso de la temperatura. Vientos leves del este e inestable hacia la noche. La mínima será de 19º y la máxima podría trepar a los 31º.