El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un arranque de semana con descenso de la temperatura, aunque agradable, y se esperan jornadas con el cielo nublado, con lluvias y tormentas
Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana
El tiempo en Mendoza anticipa una semana con temperaturas agradables, con máximas que no superarán los 29º, por lo que aparentemente el calor intenso registrado en días pasados ya quedó atrás.
Es que de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas Mendoza, para este domingo habrá descenso de la temperatura y el cielo se presentará algo nublado y ventoso por momentos, con una máxima que llegaría a los 27º.
Situación se espera para este lunes, en que la temperatura máxima subirá levemente para llegar a los 28º, con vientos del sudeste ya que harán más agradable el inicio de la semana.
En cambio, el pronóstico del tiempo para este martes anticipa lluvias y tormentas, por lo que el cielo se presentará nublado, ventoso, con descenso de la temperatura, ya que la máxima llegará a 26º.
Pronóstico extendido
Domingo: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 27º Mínima: 18º
Lunes: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 28º Mínima: 18º
Martes: Mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 26º Mínima: 17º
El extendido
Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional indica que durante la semana se registrarán temperaturas agradables, aunque con jornadas en que cielo estará de nublado a parcialmente nublado.
Para este lunes se esperan lluvias hacia la tarde-noche, mientras que para este martes indica que se registrarán lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada, con una máxima que no superará los 24º, en tanto que para el miércoles anticipa que habrá un leve descenso de la temperatura con el cielo de parcial a mayormente nublado y una máxima probable de 23º.
Para el resto de la semana, aumentará la temperatura máxima para llegar a los 27º entre el jueves y viernes, con el cielo algo nublado, y recién el sábado el cielo se presentará despejado, volverá a producirse un leve ascenso dela temperatura, y la máxima llegará a los 29º.