El homicidio ocurrió en el callejón Pouget, de Palmira, durante la noche de este viernes. De acuerdo con la declaración de una testigo presencial, dos hombres intentaron robarle.
Un hombre de 42 años fue asesinado la noche de este jueves en el Este, cuando se encontraba en el interior de un vehículo junto a una mujer. La víctima recibió un balazo que resultó fatal. De acuerdo con información policial y judicial, la hipótesis principal apunta a un hecho de inseguridad, debido a que la víctima tenía en el vehículo 175 mil pesos.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 20, cuando Víctor Ibars se encontraba en una camioneta Toyota Hilux acompañado por una mujer, en el callejón Pouget, de Palmira.
En esa instancia, la mujer fue sorprendida por dos individuos a bordo de una moto (uno con casco y el otro a cara descubierta) y, según relató posteriormente la testigo, con fines de robo.
Ibars descendió del vehículo y comenzó a forcejear con los sujetos. Uno de ellos, que se encontraba armado, efectuó tres disparos: uno de los proyectiles impactó en la cabeza del hombre domiciliado en San Roque, Maipú, y quedó gravemente herido.
Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, Ibars fue auxiliado por el Servicio de Emergencias Coordinado, que lo trasladó al Hospital Perrupato.
Pero las lesiones eran graves, por lo que los médicos constataron posteriormente su deceso.
Hasta pasadas las 23, personal policial de Científica e Investigaciones trabajaban en la escena y en la búsqueda de los autores, respectivamente.