En un directo de Instagram contó su técnica de enseñanza.
Carolina “Pampita” Ardohain siempre se ha mostrado como una madre muy dedicada a la crianza y educación de sus hijos, bastante reservada a la hora de mostrarlos y muy respetuosa de sus necesidades.
Por primera vez, en un vivo en su cuenta de Instagram, la modelo contó algunos detalles de los recursos que utiliza a fin de inculcarles ciertos valores a sus niños.
Compartiendo el directo con su hijo mayor, Bautista, quien ya tiene doce años, la conductora hizo mención a la práctica que lleva a cabo para darle efectivo.
Yo no doy dinero. Así que se lo tiene que ganar.
Sucede que el niño realiza una serie de tareas domésticas a pedido de su mamá y recibe una recompensa económica a cambio que puede utilizar para lo que él considere.
En esa misma línea, a la actriz no le faltaron halagos hacia Bauti, destacando la responsabilidad e independencia que lo caracterizan a una edad tan temprana.
Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando.
Al aire nuevamente, a la cabeza de “Pampita Online”, la presentadora ha tenido unas semanas cargadas de actividades y aparentemente la ayuda de sus tres varones le viene como anillo al dedo.