El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una advertencia para la tarde noche de este jueves. Se espera una máxima de 29º.
Los mendocinos podrán disfrutar de un jueves soleado y caluroso. Sin embargo, se espera que las lluvias regresen este viernes. Emitieron una alerta por tormentas y probable caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves estará parcialmente nublado y se esperan tormentas para la tarde noche. La mínima será de 17º y la máxima de 29º.
En tanto, para este viernes se esperan lluvias aisladas durante la madrugada y tormentas por la tarde noche. La mínima será de 19º y la máxima de 30º.
Finalmente, las condiciones se mantendrán hacia este sábado cuando se esperan tormentas aisladas y ascenso de la temperatura. La mínima será de 18º y la máxima de 32º.
Alerta por tormentas
Desde el organismo nacional mantienen vigente una alerta de tormentas para la provincia. Según informó el SMN, “el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.