A la madrugada de este lunes, comenzó a lloviznar en el Gran Mendoza y, al menos hasta las 8.30, aún se mantiene, lo que complica la circulación en los accesos al área metropolitana.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para Mendoza, un día parcialmente nublado con lloviznas durante el día y frío, con vientos moderados del sudeste. La máxima será de 13 grados y la mínima de 4º, a primera hora de la mañana.
En horas de la noche se espera que ingrese otro impulso de aire frío y húmedo del sector oeste, lo que provocará inestabilidad para este martes, cuando no se descartan lluvias.
En Alta Montaña se espera una jornada con poca nubosidad, con una mínima de 13 grados bajo cero y una máxima de 1 grado negativo.
Situación de alta montaña:
Vale recordar que este lunes pueden circular vehículos de todo tipo provenientes de Chile hacia Argentina.
Pronóstico extendido:
- Martes 11 de julio: Mayormente nublado y frio con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 3ºC.
- Miércoles 12 de julio: Mayormente nublado y frio con precipitaciones aisladas en la mañana, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 9ºC Mínima: 4ºC.