Un cumpleaños de 15 que transcurría con normalidad, en un entorno festivo, terminó en una gravísima riña entre muchos de sus asistentes. Como consecuencia del pleito, la sangrienta noche concluyó con varios adolescentes con heridas de arma blanca.
La barbarie ocurrió en el barrio Lencinas, en la zona conocida como Los Campamenos, de Rivadavia.
Quien se llevó la peor parte fue una joven que discutió fuertemente con otra de ellas. Según los testigos, ambas acarreaban problemas de antes y una de ella sacó un elemento punzante y le asestó varias puñaladas.
Según el reporte médico, esta chica resultó con heridas en uno de sus pechos y también con cortes en los brazos y en la cara, tal como consignó el portal Mega Noticias Mendoza.
Además de la joven, dos chicos de 22 y 24 años respectivamente también fueron apuñalados y golpeados. Ambos fueron ingresados al Hospital Saporiti, del departamento del Este provincial. Luego, uno de ellos debió ser derivado al Hospital Perrupato de San Martín debido a que su herida cortante revestía mayor gravedad.
Cabe agregar que los tres afectados estaban fuera de peligro. Tras la batalla campal, unos 40 jóvenes subieron a un colectivo con el objetivo de huir del lugar. El transporte fue interceptado por la Policía y llevado a la Comisaría, donde los jóvenes fueron retirados por sus padres al tratarse de menores de edad.
La agresora de la joven, en tanto, fue entregada por sus padres y quedó a disposición de la justicia.
Dentro del micro la policía secuestró cuchillos, elementos punzantes, picanas, linternas y gomeras, entre otros elementos probatorios.