River Plate y Boca Juniors reeditaron el gran superclásico del fútbol argentino. Miguel Borja, de penal, puso el 1-0 para el Millonario a minutos del final. Tras el gol hubo golpes entre los protagonistas y muchos expulsados.
River Plate, sólido puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), iguala este domingo ante Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico, el partido excluyente de la fecha 15 del torneo doméstico.
El encuentro en el estadio Más Monumental, de River, es arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisan ESPN Premium y TNT Sports.

El desafío entre los dos colosos del fútbol argentino comenzó intenso, con mucha movilidad por parte del local aunque con el visitante preparado para la contra. Las más claras las tuvo River, aunque durante toda la primera parte no supo cómo abrir el marcador.
El buen arquero de Boca, Sergio Romero, le sacó un zurdazo pleno a Ignacio Fernández y Lucas Beltrán cabeceó afuera la mejor chance que tuvo.
Un primer tiempo sin goles, más peleado, discutido e intenso desde el juego fuerte. Pero con ocasiones de gol claras, sobre todo para River.
El Superclásico del fútbol argentino tuvo su versión número 215.