En un indignante hecho ocurrido este martes en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, delincuentes armados asaltaron a una familia, robándoles el auto en el que aún se encontraba una bebé de tan solo 3 meses. El incidente, capturado por cámaras de seguridad, tuvo lugar alrededor de las 22:30 en Garibaldi 4480.
La familia, compuesta por un matrimonio y tres hijos de 12, 8 años y la bebé, llegó a su domicilio a bordo de un Peugeot 307 gris. Fueron abordados por los criminales, que descendieron de un Peugeot 207, amenazándolos y exigiendo la entrega del vehículo. En un giro impactante de los acontecimientos, al percatarse de la presencia de la bebé en el asiento trasero, los delincuentes detuvieron el automóvil y arrojaron a la pequeña al asfalto en su sillita antes de escapar.
La madre, Lorena, relató que los asaltantes estaban armados y describió la experiencia como una secuencia de terror. Afortunadamente, la bebé fue rescatada ileso por sus padres.
La denuncia del incidente fue presentada en la comisaría de Villa Luzuriaga, mientras que la investigación judicial está a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza.
Hasta el momento, ni los delincuentes ni el auto han sido localizados.