Un lector del Diario nos cuenta que en el Barrio Güemes de San Martín mendoza, se está haciendo la obra de acequias hace más de tres meses y aún no terminan ninguna cuadra en su totalidad.
Es un desastre como han destruido todo y no han sido capaces de responder de manera favorable a los vecinos que están siendo afectados, ya que los vehículos tienen que quedar en la calle por los malos niveles que han tomado, los puentes muy bajos, las calles han quedado muy altas, los escombros en los costados lo cual ademas de ser peligroso es un buen lugar para que los malvivientes puedan esconderse.
Está intransitable el barrio, los vecinos solicitamos que nos brinden soluciones y no más problemas como nos han ocasionando. La empresa a cargo de la obra es Mecom y se encuentra en la ciudad de Mendoza.
El municipio esperamos que también se haga presente y nos solucione todos los inconvenientes generados junto con esta empresa.
Este barrio tiene 45 años y nunca se había hecho una obra y esto es muy beneficioso pero los descontentos se deben a la mala gestión que realiza la empresa y el Municipio de San Martín como ente regulador no aparece.