El denunciado aún no ha sido localizado por la Fiscalía, lo que preocupa y enoja a los familiares de la niña.
El martes pasado, al levantarse de dormir la siesta, una mujer domiciliada en la zona del carril Buen Orden vio que su nena de 4 años se había levantado antes y que estaba en el baño lavándose la boca y las manos muy nerviosa y en una actitud sospechosa. Por este motivo, fue a preguntarle a su pareja -padrastro de la niña- si había pasado algo mientras ella dormía pero el sujeto se ofuscó, discutieron y se fue de la vivienda.
Tras preguntarle a la pequeña, la misma llorando le pidió que no la retara, le dijo que el hombre la había tocado en la bombacha y le explicó que le había puesto el miembro en la boca y la había mandado a lavarse al baño.
La madre de la nena inmediatamente fue a hacer la denuncia. Por esto debió ser internada con la víctima en el hospital Perrupato, donde le aplicaron el protocolo por abuso sexual,que incluye estudios y medicación.
La familia está muy preocupada ya que han ido a preguntar a la Policía y Fiscalía qué sucede con el caso, pero la respuesta es que aún no ha notificado al sujeto debido a que no lo encuentran. Solicitan urgentemente que la Justicia realice las medidas pertinentes para dar con el acusado.