San Martín: Se quemaron decenas de autos y motos por un incendio en la playa de secuestros

El siniestro afectó la playa de secuestros de San Martín durante la noche del domingo y recién pudo ser sofocado en los primeros minutos de este lunes.

Decenas de vehículos quedaron reducidos a chatarra, después de que un voraz incendio consumiera una parte de la playa de secuestros ubicada al norte de la ciudad de San Martín.

El incendio comenzó por causas aún no establecidas cerca de las 20.30 del domingo y recién logró ser controlado hacia la medianoche. Por momentos hubo alerta de evacuación para los vecinos de la zona, ya que las llamas estaban descontroladas e incluso un refugio canino que tiene más de cien ejemplares en guarda, había comenzado a pedir asistencia para desalojar el lugar.

La playa de secuestros, que está casi repleta de vehículos, lleva el nombre de Agente Marcelo Vignaud y está ubicada sobre el lateral oeste de la calle Tropero Sosa, ya sobre el lado Norte de la ruta 7, en los suburbios de la ciudad de San Martín.

El fuego se concentró en un sector de la playa, sobre el costado que limita con el barrio Néstor Kirchner y los vecinos que viven allí fueron los más preocupados, ya que las llamas parecían totalmente descontroladas por momentos y se escucharon fuertes explosiones y hasta las partes de algunos vehículos salieron despedidas.

Las responsables del Refugio Ampara, que cuida a más de cien perros sin dueño y cuyas instalaciones están muy cerca de la playa de secuestros, llegaron a pedir asistencia para comenzar a retirar a los animales.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos de la Policía de Mendoza y bomberos voluntarios de San Martín, Palmira, Junín y Rivadavia, además de personal de Defensa Civil.