
Así huyó Paul Fuentes de la policía.
Ocurrió en el encuentro entre El Porvenir y Deportivo San Luis, en San Rafael. La víctima, identificada como Lucas Miranda, fue ultimada de una puñalada. El sospechoso, Paul Fuentes, salió hace poco tiempo de prisión.
Un hincha fue asesinado de una puñalada la tarde del sábado durante un partido de fútbol de la Liga Sanrafaelina en el estadio del Club Sportivo El Porvenir, San Rafael. La víctima fue identificada como Lucas Miranda, de 36 años.
El presunto autor, identificado como Paul Fuentes, salió hace poco tiempo de prisión. Testigos filmaron cómo se dio a la fuga de los policías que estaban a cargo de la seguridad en la cancha.
La información policial sostiene que el ataque letal se produjo en medio del encuentro que disputaba el equipo local contra Deportivo San Luis, en el estadio ubicado en calles Libertador y Los Sauces.
Durante el entretiempo, una riña se produjo entre hinchas de El Porvenir. En medio del tumulto, Miranda recibió una puñalada en el abdomen, que lo dejó en grave estado.
Al mismo tiempo, el sospechoso fue señalado por los testigos y se dio a la fuga. Un video captado por un hincha y publicado por el portal «Futbol y Pasión SR» muestra cómo el acusado atravesó corriendo las tribunas, mientras era perseguido por personal policial encargado del operativo en la cancha.
En la filmación se observa al sujeto subir a una casilla para atravesar la medianera y así escapar de los efectivos.

Por su parte, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó a la escena y los profesionales de la salud trasladaron a Miranda al Hospital Schestakow.
En el nosocomio los médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para intentar estabilizarlo, pero el hombre no resistió y falleció a raíz de la herida que le provocaron.
Fuentes del caso señalaron que Fuentes, el presunto matador, había salido hace poco tiempo de la cárcel después de cumplir una condena.

En ese sentido, agregaron que la víctima contaba con antecedentes por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes), resistencia a la autoridad, lesiones y daño. Debido a que ambos estaban prontuarios, no descartan que todo haya sido provocado por un conflicto de vieja data.
Pasadas las 10 de este domingo, detectives de la Unidad Investigativa Departamental San Rafael (UID) continuaba la búsqueda del señalado matador.